elportavoz septiembre 14, 2020

En un  Patrullaje  de carabineros  La Ligua realizando una la fiscalización en la ruta E-35 sector la Patagua del automóvil PPU FYFY-25, marca Hyundai modelo accent, dando cumplimiento a las fiscalizaciones en relación al toque de queda, fueron detenidos  P.C.C. con domicilio en la  Comuna Peñalolen y su acompañante iniciales S.A.E., con domicilio en San Bernardo.

 

En los momentos que se efectúan una revisión del móvil, Carabineros se percatan que en el interior se mantenía  una cantidad indeterminada de papelillos que se utilizan para la venta de droga y dinero en efectivo, procediendo a sus detenciones.,  en primera instancia por incumpliendo al toque de queda., los sujetos fueron  trasladados  a la unidad policial, donde se logró determinar que los papelillos contenían droga logrando decomisar la cantidad de 60 envoltorios de pasta base de marihuana   ( monos )., además de semilla de marihuana, y dinero en efectivo.

 

La cantidad fue de $10.250.000.- millones de pesos en dinero efectivo, el cual los detenidos no pudieron establecer su procedencia.

 

Se hace presente que ambos detenidos no mantienen antecedentes o causas pendientes y el vehículo fiscalizado no mantiene encargo vigente.

 

Realizada la prueba de campo y pesaje  de la droga por parte del personal especializado, esta arrojo un peso de 9 gramos 840 miligramos dando positivo a pasta base.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *