elportavoz enero 16, 2023

Con gran presencia de alumnos y alumnas de todas las edades, se dio inicio esta semana a los talleres de verano del Conservatorio Municipal de Música de La Ligua, orientados a personas de toda la comuna, interesadas en acercarse a la actividad musical o a tener sus primeros pasos en la ejecución de un instrumento.

 

Desde la segunda semana de enero y hasta la primera de febrero de 2023, mediante sesiones personalizadas, las y los profesores del Conservatorio ofrecerán módulos de iniciación musical, y de ejecución de instrumentos de cuerda, viento y percusión.

 

Así lo dio a conocer la directora del Conservatorio Municipal de Música de La Ligua, profesora Viviana Hernández Silva, quien, junto con agradecer al Municipio por hacer posible esta iniciativa, se mostró complacida por la alta convocatoria que tuvieron este año los talleres de verano.

 

 

Cabe señalar que los cursos impartidos en esta oportunidad son: guitarra popular, guitarra eléctrica, contrabajo, bajo eléctrico, piano funcional, piano popular, piano clásico, violín, viola, violoncello, saxofón, percusión y flauta traversa.

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *