elportavoz diciembre 30, 2020

En el km.156 de la ruta 5 norte en dirección sur, personal de Carabineros  de la Tenencia de carreteras Petorca, y  en circunstancias que se efectuaba  controles vehiculares de manera selectiva.

 

 

Se  fiscalizó el automóvil  placa patente  SV-8600. Conducido por  M. A. R.T.  de 21 años de edad, quien lo hacía acompañado de una mujer ., conductor a quien se realizó una revisión de los elementos de seguridad del móvil y rueda de repuesto, abriendo este el maletero del móvil, siendo en este instante que personal policial se percata que en dicho maletero mantenía a la vista 2 mochilas de camping, en cuyo interior se apreciaban bolsas negras y sustancias verdes similar a la marihuana, además del olor característico de la misma.

 

 

El  sujeto al ser interrogado sobre lo fiscalizado que portaba las 2 mochilas con marihuana en su interior, sin detallar desde donde las habría obtenido.

 

 

Al concurrir el Oficial de servicio de la primera  Comisaria  La Ligua y Suboficial de  Servicio.

 

 

Se verificó la droga, tratándose de 2 mochilas en cuyo interior se mantenían 3 bolsas con marihuana con un peso total de 11 kg. 460 gs., de acuerdo instrucciones del Fiscal de turno ambos imputados pasaron a control de detención  y además fueron incautado  el vehículo  y teléfonos

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *