elportavoz enero 27, 2020

Con un importante estado de avance se encuentra el recambio de las veredas sur de calle Ortiz de Rozas, en el tramo comprendido por Arturo Prat y 3 de junio. La intervención busca entregar mejores condiciones de desplazamiento para quienes transitan por el lugar.

 

Los trabajos realizados directamente por la Municipalidad de La Ligua a través de la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLA) y el Departamento de Operaciones, se desarrollan desde el 02 de enero y contempla labores de instalación de baldosas micro vibradas de alta resistencia, recambio de soleras, rampas de acceso universal y señalización braille para las esquinas, hasta mediados de marzo.

 

Los avances del trabajo ya se notan en el tramo de Ortiz de Rozas comprendido por Condell y Prat, donde la reposición está en etapa de terminaciones. De acuerdo a la planificación, a contar del lunes 27 de enero comenzarán los trabajos entre Condell y Sargento Aldea. Posteriormente, se abordará la cuadra correspondiente a Sargento Aldea y 3 de junio.

 

En general, las nuevas veredas de calle Ortiz de Rozas, pretenden continuar con la estandarización de imagen, diseño y características que ya tienen otras cuadras del centro de la Ciudad, como las circundantes a la Plaza o al eje Portales desde la Plazoleta Glorias Navales, en las afueras del Hospital San Agustín.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *